Empresas

Rappi Pit Stops: un compromiso con los Rappitenderos y la comunidad

Como una nueva apuesta urbana para contribuir a ciudades más sostenibles, y, en el marco de las acciones desarrolladas para los Rappitenderos, a partir de este mes Rappi puso en funcionamiento sus nuevos Rappi Pit Stops, espacios para que los Rappitenderos puedan parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, ubicar sus maletas, baños, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse.

Los primeros cuatro Rappi Pit Stops, están ubicados en algunas de las zonas con mayor demanda dentro de la cobertura como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero. Esta iniciativa nace de la profunda convicción que tiene Rappi de trabajar para impactar positivamente la vida de los ciudadanos y mejorar las condiciones para que los Rappitenderos puedan hacer las órdenes de manera más cómoda y eficiente.

Los Pit Stops cuentan, dependiendo de la ubicación, con una capacidad de 30 a 50 personas, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. Además de personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operación.

Se tiene proyectado terminar el año con 20 Pit Stops ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

"Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad. Invitamos a todos los Rappitenderos a que usen y, sobre todo, cuiden estos espacios de una manera responsable y que entre todos podamos generar un cambio positivo para la ciudad", comenta Juan Sebastián Rozo, Director de Asuntos Públicos Rappi para la Región Andina.

Estos espacios cuentan con un Manual de Uso Apropiado y Convivencia, al cual deben ceñirse quienes hagan uso del mismo, en aras de lograr el cuidado de la infraestructura instalada.

Así mismo, se cerró recientemente una alianza con Ábaco, asesor financiero para independientes, en la cual están ofreciendo cerca de 2000 microcréditos de montos que van desde 100 mil hasta 5 millones de pesos a los domiciliarios. Además, cuentan con descuentos en gasolina, repuestos y mantenimiento para motos, educación financiera, descuentos para la compra de bicicletas y accesorios y acceso a parqueadero de bicicletas 24/7 para los que se movilizan a sus hogares en Transmilenio.

Estas nuevas opciones son el resultado de los comentarios que hacen por los distintos canales oficiales. En una reciente encuesta, realizada a cerca de 4000 domiciliarios, mencionaron, entre algunos servicios a los que les gustaría tener acceso, la posibilidad de créditos de libre inversión, descuentos para la compra de motos, bicicletas, partes y accesorios, además de opciones de estudio en línea.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0