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Moore Stephens, relanza su marca para convertirse en "Moore"

  • Con la nueva marca – Moore - escogimos una nueva identidad diseñada para un mundo definido por la toma de decisiones globales, el conocimiento basado en datos y la necesidad de agilidad en todo lo que hacemos.
La historia de Moore Stephens como marca queda atrás, para convertirse en experiencia futurista.

Moore Stephens anunció un relanzamiento de su marca para convertirse en Moore, un significativo cambio de imagen de la red global de Consultoría, Auditoría y Contabilidad, también con oficinas en Colombia.

La divulgación de un nuevo logo, identidad visual y posicionamiento de marca, destaca la evolución continua de una red internacional de más de 260 firmas independientes en 112 países y una comunidad profesional orientada en el cliente con más de 30,000 colaboradores.

El cambio de Moore Stephens a Moore, enmarca las fortalezas tradicionales de Moore Stephens, al tiempo que posiciona una marca más moderna, respaldando el éxito futuro de nuestros clientes y enfatizando nuestras capacidades de proveer soluciones globales a los clientes, a través de nuestra membresía y participación en una red de Consultoría, Auditoría y Contabilidad conectada globalmente.

En relación con el lanzamiento de la nueva marca, Edgard Pérez, CEO de Moore en Colombia y miembro del Comité Ejecutivo Global, manifiesta:

"Creo que este relanzamiento de la marca posiciona a nuestra firma en forma óptima, para nuestros clientes actuales y potenciales".

"Ayudándole a prosperar en un mundo cambiante" es el nuevo posicionamiento de la marca, y este es el concepto que aplicaremos todos los días sobre lo que hacemos por nuestros clientes para ayudarlos a ser exitosos hoy y siempre. Construimos relaciones basadas en confianza, calidad y consejos apropiados, asegurando que aquellos a quienes asesoramos tengan tiempo para concentrarse en lo que hacen mejor".

El CEO de Moore Global, Anton Colella, describe lo que la nueva marca significa para los clientes:

"En nuestro mundo cambiante, los negocios se realizan cada vez más a nivel internacional y digital. Todos deben adaptarse".

Decisiones globales

Con la nueva marca – Moore - escogimos una nueva identidad diseñada para un mundo definido por la toma de decisiones globales, el conocimiento basado en datos y la necesidad de agilidad en todo lo que hacemos.

La marca define nuestra capacidad de conectarnos con usted local y globalmente mientras lo ayudamos a cumplir sus ambiciones. Es por eso que nuestro posicionamiento de marca es "Ayudándole a prosperar en un mundo cambiante".

Nunca perdemos de vista lo que nos hace fuertes y por qué nuestra red ha crecido y continúa creciendo – y nuestro compromiso de fortalecer las relaciones con nuestros clientes permanentemente.

Entonces, al mirar hacia el futuro, nuestra marca honra nuestra herencia de Moore Stephens, reflejando las fortalezas de nuestros clientes,que siempre pueden esperar de nosotros: consejosapropiados, alta calidad y la pasión que transmitimos todos los días sobre nuestro pensamiento de que las relaciones con nuestros clientes son mucho más que un simple trabajo".

Moore global

En Moore, nuestrafilosofía es ayudar a prosperar - nuestros clientes, nuestros colaboradores y las comunidades en que viven y trabajan.

Somos una familia global de Consultoría, Auditoría y Contabilidadde más de 30,000 personas en más de 260 firmas independientes en 112 países, conectando y colaborando para atender sus necesidades: locales, nacionales e internacionales.

Cuando trabaje con firmas de Moore, trabajará con personas que se preocupan profundamente por su éxito y que tienen el manejo y la dedicación para producir resultados para usted y sus negocios.

Tendrá mayor acceso a experiencia de alto nivel comparado con muchas firmas.

"Estaremos para usted siempre que nos necesite para guiarlo en sus decisiones y asegurarle que aprovechará todas las oportunidades. Para ayudarlo a prosperar en un mundo cambiante", finaliza el comunicado de la firma.

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