Empresas

Declaradas desiertas licitaciones para operar buses eléctricos de Transmilenio

Las licitaciones públicas para la provisión y operación de 594 buses zonales eléctricos fueron declaradas desiertas el día 20 de septiembre de 2019.

TransMilenio realizará la apertura de unos procesos de selección abreviada para la provisión y operación de los referidos buses. Estos procesos iniciarán el próximo 23 de septiembre de 2019 y finalizarán en el mes de octubre.

La Administración persiste en su propósito de incorporar tecnologías de cero y bajas emisiones y de esta manera contribuir a mejorar la calidad del aire de Bogotá y la innovación de transporte, así como la calidad del servicio para todos los ciudadanos.

Cabe recordar que la adquisición de la nueva flota zonal se dividirá en dos etapas. La primera de ellas corresponde a 594 buses cero emisiones 100% eléctricos, y la segunda etapa será para 2.471 buses con estándar mínimo de emisión Euro VI o cero emisiones.

Los buses que se van a adquirir corresponden a las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.