Empresas

Cerveza Poker crea presentación especial para buscar a los amigos perdidos

Poker, la cerveza del portafolio de bebidas de Bavaria que cumple 90 años lanzó al mercado una edición especial en caja como herramienta para reunir a los amigos que por múltiples razones se distancian.

El lanzamiento se realiza en el marco del día del amor y la amistad como una de las celebraciones más significativas y esperadas del año para recordar la importancia y el valor que tienen los amigos sin importar las circunstancias.

El concepto de la caja como un empaque disruptivo, se inspiró en el mecanismo utilizado hace décadas en Estados Unidos para hacer saber a una comunidad que alguien había desaparecido y se necesitaba la colaboración ciudadana para poder encontrarlo. Poker se vale de este formato para encontrar a los amigos que se han desconectado y están alejados de su grupo.

"Este año hemos logrado hacer tangibles diferentes iniciativas para seguir construyendo sobre nuestro propósito de marca: mantener viva la amistad, así como para propiciar espacios, momentos y acciones que nos unan entre amigos. Creamos el Banco de la Amistad para resolver la falta de dinero a la hora de celebrar, creamos una colección de ropa Poker by Tennis para que los consumidores más fieles tengan la pinta ideal para parchar. Esta vez, creamos un concepto creativo que permitiera defender la amistad y el rencuentro con un mensaje a aquellos que se han alejado un poco, para que estén de vuelta al parche", afirmó Diego Pomareda, gerente de la marca.

Las personas podrán participar de la iniciativa por medio de la página oficial www.amigosperdidospoker.com, reportando a esos amigos con los que han perdido contacto por diferentes razones y podrán crear, en formato digital, las cajas personalizadas con la imagen de ese amigo que no ven hace un tiempo. Las 90 personas más buscadas en redes sociales se harán acreedoras de 1 año de Cerveza Poker gratis.

La marca sacará 20.000 unidades de esta presentación especial en caja, las cuales estarán disponibles en todas las tiendas OXXO de Bogotá desde el 20 de septiembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.