Empresas

Gosocket y Kushki sellan alianza regional en facturación electrónica y medio de pago

  • Diseñamos una solución única, con la mejor experiencia de pago tanto para el emisor como pagador de la factura, garantizando altas tasas de conversión, en una solución ágil, moderna y segura.
Con esta alianza se abre una importante autopista de facturación y pagos electrónicos.

La empresa chilena líder en facturación electrónica en Latam, Gosocket, con presencia en 12 países de la región, firmó una alianza regional con Kushki, pasarela de pagos americana con presencia en Colombia, México, Chile, Perú y Ecuador.

Y lo hizo para ofrecer servicios de facturación electrónica con el medio de pago embebido dentro de su plataforma de relacionamiento empresarial.

La solución de Gosocket, permitirá a empresas de todo tipo activar el servicio sin necesidad de ningún esfuerzo o desarrollo tecnológico para generar una integración a Kushki Pagos, ya que desde el portal de Gosocket, totalmente integrado a la solución de pagos, las empresas recaudadoras podrán solicitar la activación del servicio y comenzar a recibir el pago de sus facturas, sea de manera individual o en bloque, mientras que Gosocket se encarga de conciliar toda la información derivada de las cuentas por cobrar o por pagar.

Incluso los clientes-pagadores interesados en hacer uso del servicio podrán enviar un requerimiento para su activación a sus proveedores a través de la plataforma.

Clientes y proveedores

Gosocket, brinda a todo el ecosistema de clientes y proveedores un portal de relacionamiento empresarial totalmente abierto a través de documentos tributarios digitales, a lo que ahora se suma el diseño y desarrollo de todo el proceso de inscripción, validación, pago y conciliación de las facturas, convirtiéndose en la primera y única plataforma de este tipo en LATAM en ofrecer este servicio embebido, asegurando no solo la mejor experiencia de usuario tanto para el pagador como para el recaudador del pago, sino además garantizando los más altos niveles de seguridad transaccional de la mano de Kushki Pagos.

"Diseñamos una solución única, con la mejor experiencia de pago tanto para el emisor como pagador de la factura, garantizando altas tasas de conversión, en una solución ágil, moderna y segura", indicó Madeleine Clavijo CSO & Country Head Colombia de Kushki.

Según Nicolás Jaime, Director Comercial de Gosocket Colombia y Líder Regional del proyecto de pagos de la compañía "estamos aprovechando realmente el potencial de dos soluciones imbatibles; mientras que la red empresarial de Gosocket nos permite contar con millones de facturas electrónicas mes a mes y da libre acceso a todas las partes de la relación comercial, Kushki Pagos permite ofrecer, con una única integración regional, una enorme variedad de medios de pago con condiciones altamente competitivas para nuestros clientes y con unos estándares de seguridad del más alto nivel".

Esto nos permite contar con toda la información necesaria en un solo lugar para conciliar toda la data derivada de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar de las empresas y entregarla a ellas de manera simple y eficiente, reduciendo enormemente sus costos operacionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.