Empresas

Castrol lanza nuevos lubricantes con alta tecnología y alto desempeño

  • Resiste, por ejemplo, el espesamiento a altas temperaturas y mantiene la viscosidad del lubricante, lo que permite garantizar el máximo desempeño del motor.
Los lubricantes de Castrol llegan recargados con alta tecnología y rendimiento.

Castrol anuncia el lanzamiento de las nuevas gamas Castrol POWER1 Racing y Castrol POWER1 4T, desarrolladas con fórmulas de tecnología de vanguardia para ofrecer un desempeño muy superior.

Esto gracias a la actualización de la especificación del producto y las mejoras de sus beneficios.

Con una trayectoria de más de 100 años en lubricación de motos, Castrol fortalece su portafolio de productos con estas nuevas formulaciones probadas mediante pruebas drásticas y severas, que convalidan las condiciones más extremas a las que se exponen los motores de uso cotidiano.

Además, se han efectuado nuevas pruebas sobre las variantes de Castrol POWER1 Scooter 4T que han aportado evidencias que refuerzan las ventajas del producto.

Fruto de la experiencia histórica de Castrol en el mundo de la competición, el nuevo Castrol POWER1 Racing 4T con Race Derived Technology™ -tecnología derivada de las carreras- ha demostrado mayor resistencia y aceleración en condiciones exigentes.

Resiste, por ejemplo, el espesamiento a altas temperaturas y mantiene la viscosidad del lubricante, lo que permite garantizar el máximo desempeño del motor.

Se ha probado en condiciones de competición exigentes durante más de 40 000 km y ha mantenido el 94 % de la potencia máxima que el motor ofrecía en un principio, rindiendo a alta velocidad sin sacrificar la protección del motor.

Optimiza fricción

Por su parte, el nuevo Castrol POWER1 4T 10W con Power Release Technology™ optimiza la fricción, de modo que ofrece a los aficionados de las motos una aceleración superior al girar el manilar.

En una prueba de aceleración en tres etapas realizada en las instalaciones de Castrol con un motor supersport de 4 cilindros, el nuevo Castrol POWER1 4T 10W-40 fue 6,6 segundos más rápido que un 10W-40 de la competencia y 2,8 segundos más rápido que una formulación anterior.

Igualmente, las denominaciones de Castrol POWER1 4T 15W y 20W con Power Sustain Technology™- Tecnología de Potencia Continua- gestionan el calor y la fricción, de modo que garantiza una potencia continuada gracias a su capacidad de resistir a la oxidación a altas temperaturas.

En la gama Castrol para scooters, Castrol POWER1 Scooter 4T es la variante del producto diseñada específicamente para responder a las necesidades de sus motores. Los scooters pueden funcionar hasta 15 grados por encima de las motos: es crucial que un lubricante pueda funcionar a estas temperaturas elevadas y reduzca la fricción en el motor para ayudarle a alcanzar la máxima potencia.

En una prueba de aceleración realizada por Castrol, se ha demostrado que Castrol POWER1 Scooter 4T con Scootek Technology™ acelera más rápido que un lubricante de referencia, al que aventaja en hasta 1,6 metros en solo 30 segundos.

Conscientes de que una aceleración constante es crucial para los motoristas, con la nueva línea POWER1 Castrol responde a las necesidades de usuarios de motos de diversos segmentos que afrontan cambios continuados en las condiciones de conducción, puesto que garantiza un rendimiento máximo y permanente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.