Empresas

Con promociones todos los viernes Didi muerde mercado a plataformas de movilidad en Colombia

  • Otro de los anuncios de la aplicación fue que durante diciembre los Socios Conductores tendrán incentivos adicionales para cumplir con la demanda de la época.
Con incentivos a asociados y pasajeros, Didi acelera la competencia en plataformas de modalidad.

A partir de este viernes y hasta el ultimo del año todos los usuarios nuevos de la plataforma Didi recibirán atractivas promociones como estrategia de la compañía para anticiparse a la movilidad decembrina.

DiDi, el gigante chino de movilidad, también recientemente sumo a su portafolio el servicio de Taxis en Bogotá además del inicio de operaciones en 4 ciudades del país ( Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga).

"Entendemos la importancia de la navidad para los colombianos y por eso sabemos que la movilidad durante estas fechas se pone más difícil de lo normal", sostuvo Juliana Pulecio, Gerente de Relaciones Públicas de DiDi en Colombia.

"Nuestra estrategia en este momento es presentar ofertas atractivas para que las personas que no han usado la plataforma la usen, y que los usuarios recurrentes puedan beneficiarse de estos descuentos y aportar con esto a la movilidad de la época" agregó. 

Descuento de entrada

La empresa anunció que para quienes descarguen la aplicación y la utilicen por primera vez usando DiDi taxi, tendrán un descuento de hasta $5,000 pesos en su primer viaje.

"A los usuarios que por primera vez utilicen la aplicación para hacer un primer viaje con DiDi les vamos a dar descuentos de hasta $5.000 pesos en cada viaje , y esta promoción aplicará para todos los viernes desde hoy hasta el último viernes del año" anunció Pulecio.

Adicionalmente también tendremos los viernes promociones para los usuarios recurrentes del servicio express quienes recibirán descuentos que pueden llegar hasta el 50% durante todos los viernes que quedan del año.

Otro de los anuncios de la aplicación fue que durante diciembre los Socios Conductores tendrán incentivos adicionales para cumplir con la demanda de la época.

"Los Socios Conductores y Socios Taxistas son los aliados más importantes que tenemos. Sabemos que al aumentar las promociones en los usuarios aumenta la demanda y por ende aumentan las ganancias de los Socios Conductores y los Socios Taxistas así que esperamos que esto, junto con los incentivos que tenemos preparados, se verán reflejados en mayores ingresos durante diciembre", aseguró la directiva.

La plataforma anunció que adicionalmente tendrán diferentes ofertas para la época navideña que incluirán las festividades más importantes como la noche de las velitas, novenas y noche buenas además de ofertas durante los primeros días del año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.