Empresas

Domicilios.com incorpora nuevas líneas de producto a la plataforma

Con el fin de ofrecer más productos, mayor variedad y más oportunidades a los colombianos que usan la plataforma, Domicilios.com sumó a su grupo de aliados a Cafam, con todos sus servicios, La 14, Colsubsidio, Mercacentro y Mercafit entre otros, así como tiendas de mascotas como Pet Gourmet, Pet Life y Puppis; e incluso tiendas de vapeo como Vapor Kingdom.

Estas nuevas alianzas y categorías hacen parte de la estrategia de la compañía para seguir ofreciendo oportunidades a las personas y apoyar el crecimiento de la economía local.

"Durante 2019, relanzamos nuestra plataforma con modelo On Delivery, en el cual los domicilios entregados están a nuestro cargo, este modelo fue lanzado en más de 15 ciudades de Colombia, así mismo desarrollamos proyectos de actualización tecnológica y corporativa para seguir trabajando responsablemente por el país y todos los actores del ecosistema; aliados, clientes y domiciliarios", señaló la empresa en un comunicado.

"En Domicilios creemos que, para crecer, tenemos que hacer las cosas bien analizando y entendiendo las necesidades de los clientes, de allí que estemos focalizados en cerrar el 2019 con nuevos comercios dentro de la plataforma. Nuestros aliados y comercios trabajan de la mano con nosotros para ofrecer los mejores productos a todos los colombianos, y están satisfechos con la labor que hemos venido desarrollando para que más allá de funcionar entregando domicilios, impactemos positivamente el crecimiento de la economía de nuestro país, esto sin afectar a nuestros domiciliarios, colaboradores, aliados, y usuarios", indicó Felipe Ossa, director Ejecutivo de Domicilios.com.

Así mismo, añadió que se trabaja constantemente por ofrecer los mejores servicios a los usuarios manteniendo una relación positiva, y de gana y gana con los aliados estratégicos y comercios, "los cuales confían en que nuestra compañía emplea buenas prácticas empresariales y transforma el ecosistema en el que se mueve, apoyando el crecimiento, no solo de las grandes empresas que se encuentran en nuestra aplicación como Burger King, McDonald's, Presto, Don Jediondo, El Carnal, y algunos otros locales, sino también como una plataforma de crecimiento para pequeñas y medianas empresas".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.