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Anato lanza campaña que incentiva formalidad en la industria de los viajes

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) siempre ha manifestado su interés por la implementación de medidas que garanticen una mayor vigilancia y control frente a la legalidad en el sector y brinde a los viajeros mayor tranquilidad, confianza y seguridad a los turistas.

Por eso, Anato, como parte de los compromisos que ha asumido para apoyar los Pactos por el crecimiento de la vicepresidencia de la República, ha puesto en marcha una campaña que promueva la cultura de la formalidad en el sector.

Por una parte, la estrategia incentiva a las Agencias de Viajes a que contraten prestadores de servicios turísticos legales y preferiblemente certificados. Por el otro, la campaña también impulsa a los viajeros a contratar Agencias que operen bajo los parámetros que dicta la ley colombiana.

"La informalidad ha sido un flagelo permanente en nuestra industria. Debemos hacer que las empresas puedan competir en igualdad de condiciones y que además se proteja al turista. No podemos permitir que prestadores que no cuentan con los requisitos mínimos de ley hagan quedar mal al sector y generen consecuencias directas en el consumidor", explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Por ahora, las piezas realizadas estarán siendo publicadas a través de las redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook de la Asociación, bajo el hashtag #Compralegal, así como en la página web.

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