Empresas

Justo & Bueno inaugura su tienda mil en Colombia y continúa expansión internacional

Justo & Bueno, la tienda de descuento propiedad de Reve Group, cierra el año con la apertura de su tienda número 1.000 en Colombia, en tres años de presencia en el país.

Está tienda será inaugurada en Cali, Valle del Cauca, lo cual es "un hito para la compañía y para el sector a nivel nacional en expansión de tiendas desde cero", indicó.

La cadena registró un crecimiento en ventas del 57% en 2019 y genera cerca de 7.500 empleos directos en Colombia. Por cada nuevo punto de venta se generan seis puestos de trabajo en promedio, indicador positivo para la dinamización del empleo en el país, favoreciendo especialmente a mujeres cabeza de familia y jóvenes.

"Estamos convencidos de que en Colombia se pueden hacer cosas grandes y que, con cosas básicas, como los productos que vendemos en Justo & Bueno, vamos a sacar al país adelante. Hemos democratizado el acceso a productos que antes las personas sin alto poder adquisitivo no conocían. Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible", puntualizó Michel Olmi, CEO de Reve Group.

Justo & Bueno hoy cuenta con 360 proveedores. Adicionalmente, tiene 15 centros de distribución localizados en diferentes puntos geográficos del país donde se despachan los productos a las tiendas. Desde el 2016, año de inicio, al 2019, crecieron un 236%.

Esta cadena, además, ya cuenta con 100 tiendas en Panamá y la generación de 798 empleos en ese país. Además, en los últimos meses aseguró su presencia en Chile. "Nuestra apuesta en el mediano plazo es convertirnos en la cadena de bajo costo más grande de América Latina", concluyó Olmi.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin