Empresas

Aerolínea Viva Air materializa su estrategia de conectividad con Barranquilla

Luego del regreso de Viva Air a Barranquilla, operando desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz rutas directas a Bogotá y Medellín, la aerolínea anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web de Viva Air.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

"Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico", comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

"El Grupo Aeroportuario del Caribe está comprometido con en el posicionamiento de Barranquilla como destino. Nos enorgullece el anuncio de una nueva ruta de Viva Air desde y hacia el Ernesto Cortissoz, lo cual reafirma nuestro trabajo para conectar la ciudad en un momento excepcional, que demuestra nuestra visión de crecimiento y progreso", aseguró Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin