Empresas

Británica Inchcape compra operación de Mercedes Benz en Colombia

  • En Colombia, Inchcape se convertirá en el distribuidor de automóviles de pasajeros y camionetas privadas de Mercedes-Benz, lo que se sumará a sus operaciones Subaru, Hino y Jaguar Land Rover.
Mercedes Benz cambia de distribuidor en Colombia y queda en manos de la gigante Inchcape.

Inchcape, distribuidor y minorista automotriz multimarca adquirió las operaciones de distribución de automóviles de pasajeros y camionetas privadas Mercedes-Benz en Colombia.

La operación era del del fabricante alemán de automóviles Mercedes Benz Daimler AG y el valor de la transacción no se ha revelado, explica el portal estadounidense Nsadaq.

En Colombia, Inchcape se convertirá en el distribuidor de automóviles de pasajeros y camionetas privadas de Mercedes-Benz, lo que se sumará a sus operaciones Subaru, Hino y Jaguar Land Rover.

En noviembre del año pasado, Inchcape anunció su acuerdo para adquirir Autolider, el distribuidor de ciertas marcas Daimler, como los vehículos comerciales y de pasajeros Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en Uruguay y los vehículos comerciales y de pasajeros Mercedes-Benz en Ecuador.

La compañía dijo en un comunicado: "Esta adquisición representa la victoria número 12 del negocio de distribución de Inchcape desde 2016 y destaca la propuesta convincente que Inchcape puede proporcionar a los socios OEM. Sigue las disposiciones exclusivas para minoristas anunciadas este año que generarán aproximadamente £ 250 millones de ingresos en terminación."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin