Empresas

Datamon plus apoya desarrollo de compañías textiles y confeccionistas en Colombia

  • En una conversación con El Economista, Jordi Arango recomendó a los empresarios colombianos abrirse sin temor a los mercados internacionales.
Jordi Arango explica que el procesos gerenciales e inteligencia de mercados afianzan a las empresas del sector textil.

Telas, insumos, agujas y accesorios son apenas algunos de los elementos que intervienen en el día a día de las empresas de textiles, moda y confecciones en Colombia. Y desde hace 14 años, la compañía española Datamon Plus les apoya en el desarrollo de su actividad.

De origen catalán, Datamon Plus participa en la edición 33 de Colombiatex de las Américas con muy altas expectativas, gracias al mayor entendimiento que los empresarios locales del sector sobre la necesidad de llevar procesos gerenciales adecuados a las dinámicas de la economía mundial, explica Jordi Arango Rico, socio de la firma.

El ejecutivo resume así la ruta de Datamon Plus en beneficio de las empresas que atiende:

1) Organizar procesos, producción y comunicación.

2) Integrar los automatismos y gestionar verticalmente la empresa.

3) Planificar con eficiencia para mejorar los plazos de entrega a los clientes.

4) Asegurar y mejorar la calidad de los productos.

5) Incrementar y fidelizar más clientes al prestar servicios completos y confiables.

6) Reducir costos y gestionar stocks.

7) Elegir las mejores decisiones para la empresa en tiempo real y desde cualquier lugar.

Abrirse al mundo

En una conversación con El Economista, Jordi Arango recomendó a los empresarios colombianos abrirse sin temor a los mercados internacionales.

Justamente, explica, esto es lo que abre puertas a nuevos y mejores negocios, donde la eficiencia gerencial es determinante para alcanzar el éxito.

Y asegura sin vacilación que la compañía catalana mantiene su apuesta en el mercado colombiano, uno de los más competitivos y estables de la región, si se tiene en cuenta que en México las cosas vienen algo lentas y que Perú apenas comienza a salir de dos años de recesión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.