Empresas

123Seguro crece 200% en contratación de seguros vehiculares Colombia

Colombia es uno de los países latinoamericanos que más crece en términos de adopción del mercado insurtech. 123Seguro, por ejemplo, desembarcó en el país en 2018. A finales de 2019, luego de ser seleccionada como una de las 100 insurtechs más innovadoras del mundo, creció en un 200 % interanual en términos de contratación de seguros vehiculares. Esto ha posicionado a la marca como la compañía número uno de coberturas y de seguros de América Latina.

«Las cifras de crecimiento en adquisición de pólizas para autos y motos que alcanzamos son contundentes en materia de proyección del mercado asegurador en Colombia. Esa evolución evidencia que nuestra fuerte apuesta por este país es acertada y, asimismo, refleja una mayor confianza del público colombiano en nuestro servicio e impulsa la actividad insurtech en el país», afirma Martín Ferrari, cofundador y CEO de 123Seguro. Actualmente la compañía trabaja en equipo, con empresas como SURA, SBS, Allianz, HDI Seguros, Mapfre, AXA Colpatria y Equidad Seguros.

Este año, en lo que respecta al conjunto de colaboradores, se duplicará su número.

En Colombia, un 39% del parque automotor no cuenta con ningún tipo de cobertura de seguros, realidad que 123Seguro busca comprender y revertir con la agilidad de su servicio.

«123Seguro trasciende un mero proceso de venta: nos implicamos en la vida de los conductores, del entorno y los contextos sociales que lo contienen en cada país y región, estamos presentes en momentos que no son los más agradables y llevaderos, y todos esos motivos nos obligan a ser una empresa moderna y muy humana», finaliza Ferrari.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0