Empresas

En 2020 la empresa colombiana de tecnología Growdata llegará a Centroamérica

GrowData, empresa colombiana especializada en asesorar procesos de transformación y evolución digital en el sector corporativo, por medio de servicios consultivos y la implementación de soluciones tecnológicas, anunció que en 2020 llegará con sus servicios a Centroamérica.

Luego de obtener resultados bastante positivos en 2019, en los que alcanzó un incremento de 80% en el portafolio de clientes, basados en un mayor número de empresas del sector gubernamental y la incursión en compañías privadas prestadoras de servicios, GrowData proyecta un crecimiento en ventas de 20%, producto de la expansión que realizará en su oferta de servicios a Centroamérica, donde se observa una importante tendencia en el desarrollo de proyectos de Transformación Digital.

Así mismo, la Compañía consolidará sus operaciones en Perú, país al que llegó en 2019, con el lanzamiento de nuevas líneas de productos y servicios de Implementación de Soluciones Tecnológicas en el dominio de Información y Datos.

Adicionalmente, la compañía hará presencia con mayor fuerza en el sector privado, especialmente en empresas del sector energético, financiero y retail de Colombia.

La Compañía, que este año cumple 5 años en el mercado, cuenta con importantes clientes como: Colciencias, Fondo Nacional del Ahorro, IPSE y Procuraduría General de la Nación, entre otros.

En el portafolio de servicios, ofrece: consultoría en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, ejercicios consultivos para el diseño de aplicaciones y sistemas de información misionales, proyectos de Transformación Digital, Gestión de Riesgos, entre otros.

"En 2020 GrowData continuará trabajando en el desarrollo de productos de Data Management, para ofrecer servicios que van desde la definición y organización de la información corporativa, hasta la implementación de soluciones de software para mejorar procesos de negocio y obtener análisis para la toma de decisiones", indicó Carley Urbano, Gerente General de GrowData.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0