Empresas

Cerveza Poker innova con propuesta digital de una serie en canales digitales

La reconocida cerveza colombiana Poker, innova en su estrategia de mercadeo creando nuevos formatos digitales para impulsar su nuevo producto: Poker Roja.

Poker en alianza con Dirty Kitchen presenta en sus canales digitales de Youtube y Facebook una serie web que recrea diferentes situaciones cotidianas en las que la amistad, pilar fundamental de la marca, se verá afectada a causa del amor y el Ángel de la Amistad entrará a defender dichos momentos.

Esta incursión en nuevos formatos digitales pretende abarcar diferentes tipos de audiencias para así mejorar significativamente los procesos de relacionamiento e interacción sobre este nuevo producto en términos de mercadeo e innovación.

Poker, la cerveza con el volumen de venta más grande del país y una de las marcas líderes del portafolio de bebidas de Bavaria, presentó la nueva Poker Roja, una edición especial que representa la primera innovación de la marca después de una década de su último lanzamiento.

Es una cerveza tipo lager con un ligero toque amargo y dulzor moderado, elaborada con maltas caramelizadas y tostadas que le otorgan el color rojo al nuevo líquido. Por su parte, la imagen de esta nueva cerveza mantiene la identidad gráfica tradicional de la marca, exceptuando el corazón, una de sus características pintas que para esta ocasión aparecerá tachado convirtiéndose en el ícono más importante del producto y de su comunicación.

"Durante 90 años, hemos ofrecido a los colombianos una cerveza única y tradicional, que ha logrado permanecer en el corazón de todos al ser un producto hecho por y para los amigos. Solo el año pasado presentamos nuevos formatos como Litro Retornable y Pokerita, en botella de 250ml; y unos meses atrás modernizamos nuestra imagen para estar a la vanguardia en la industria. Esta vez, le estamos apostamos a la creación de una cerveza con nueva cara y nuevo sabor, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, generar nuevas experiencias y seguir dinamizando el mercado de cerveza en el país", afirmó Valentina Vieira, Directora de marca de Cerveza Poker.

Esta edición limitada está disponible a nivel nacional, exceptuando la Región Caribe, desde el pasado 1 de marzo en todas las tiendas y supermercados del país, en presentaciones en lata de 355ml y botella retornable de 330ml.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin