Empresas

Fintech Sempli.co anuncia soluciones para sus clientes por COVID-19

Sempli.co, fintech líder de crédito digital para pymes, recientemente ha anunciado las medidas que se tomarán para continuar apoyando el crecimiento de los micro y pequeños empresarios de Colombia.

Una de las líneas de trabajo de Sempli.co es el endeudamiento responsable, por esta razón se ha creado un plan de soluciones (#SempliTeAcompaña), el cual busca apoyar y contener la restricción de iliquidez y disminución de flujo de caja de sus clientes actuales, durante esta coyuntura inesperada en torno al COVID-19.

"Sabemos que esta coyuntura exige muchos retos para los empresarios, vamos a continuar usando la tecnología como canal principal para acompañarlos a seguir creciendo", afirma Esteban Velasco, CEO & Cofundador de Sempli.co

Añadió que "Nuestra prioridad es atender las necesidades de todos nuestros clientes y aliados estratégicos manteniendo un contacto directo y diálogo permanente con cada uno".

Por eso, dijo, se han creado una serie de soluciones como el crédito de liquidez, que es una línea especial de crédito de hasta $150 millones con amortización flexible, según la necesidad del flujo de caja, y periodos de casos.

También hay modificación en términos pactados en los créditos actuales, con ampliaciones hasta por 36 meses en la amortización, adicional a un periodo de gracia y sin modificaciones en las tasas de interés.

A ello se suma la asesoría especializada por parte de los líderes de crédito para evaluar la situación de flujo de caja y realizar un diagnóstico que permita monitorear su evolución y necesidades de liquidez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.