Empresas

WEC Colombia impulsa Programa Formación de Líderes Energéticos

  • Este programa cuenta con el apoyo, interés y ponentes de: empresas multinacionales y locales líderes dentro del sector, instituciones nacionales de carácter gubernamental, centros de investigación e innovación, e instituciones de carácter académico.
El programa de formación de WEC Colombia contribuye a sumarle líderes al renglón energético.

El Consejo Mundial de Energía Colombia (WEC por su sigla en inglés) anunció que tiene abiertas las inscripciones para la edición número 12 de su Programa Formación de Líderes Energéticos, prevista para iniciarse el próximo martes 5 de mayo de 2020.

En esta ocasión, la agenda académica incorpora las nuevas contingencias que se están observando en el mundo por cuenta del coronavirus y los necesarios reajustes socioeconómicos que se derivarán de esta coyuntura, en lo que respecta al sector energía.

El PFLE es una iniciativa global que está diseñada con una estructura de formación virtual y pretende generar entre los profesionales del sector energético, sin importar la disciplina a la que pertenecen, una mirada crítica a las dinámicas actuales del mundo de la energía, basada en las conclusiones de los principales estudios del World Energy Council, y la experiencia de CEO's y Líderes energéticos de la región.

Los participantes, que además pueden inscribirse y tomar el programa desde cualquier parte del mundo, tienen la oportunidad de perfeccionar y ampliar su mirada crítica como líder del sector de la energía, pues durante el desarrollo de las sesiones se entrega información útil sobre las tendencias y dinámicas del sector energético en todas sus esferas; así como la posibilidad de construir enlaces colaborativos que concreten acciones encaminadas a contribuir a la transición energética.

Este programa cuenta con el apoyo, interés y ponentes de: empresas multinacionales y locales líderes dentro del sector, instituciones nacionales de carácter gubernamental, centros de investigación e innovación, e instituciones de carácter académico; lo que ha fortalecido la pertinencia y aplicabilidad de las charlas dictadas.

Las dinámicas del PFLE

Además, el Programa de Líderes Energéticos de WEC Colombia tiene como público objetivo a todos los profesionales del sector energético, estudiantes, investigadores, líderes, etc; desde todas áreas de aplicabilidad: comunicaciones, finanzas, gestión del conocimiento, y demás.

El PFLE se desarrolla en 12 sesiones en la plataforma webex, los Martes entre las 2:00 y las 5:00 p.m.

Las sesiones académicas se cumplen todos los días martes de 2 pm. a 5 pm.

Cada sesión consta de 3 charlas especializadas de 1 hora cada una.

Los participantes se pueden unir a las conferencias desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con acceso a internet.

El Programa, además, cuenta con una biblioteca virtual de conocimiento donde se podrá encontrar todo el material académico compartido durante las sesiones.

Posterior a la participación en el PFLE, los egresados pueden unirse a la comunidad nacional de líderes energéticos del Consejo Mundial de Energía Colombia, y contribuir de forma eficaz en los objetivos de las diferentes actividades del comité, grupos de trabajo y mesas de estudio; así como las diferentes actividades de nuestras instituciones aliadas.

En el ámbito corporativo, el PFLE es de especial interés para las áreas de gestión humana de las empresas para capacitar a sus funcionarios.

En el siguiente enlace puede consultar la agenda académica: https://www.energycolombia.org/pfle/

La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_s5emUIUis7CsVNTA253OpvcwDwRn0UPZv0iqNkWWe-2NcQ/viewform

MAYORES INFORMES: Consejo Mundial de Energía Colombia.

CEL: 3006919662

E-mail: Consejomundial@energycolombia.org

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0