Empresas

Juan Valdez reporta cierre temporal de 462 tiendas, 140 de ellas en el exterior

  • Las entregas de producto se realizan con protocolos de salubridad acordes a la situación actual, que protegen tanto a colaboradores como clientes.
En Colombia quedaron activos 12 puntos para ventas a domicilio con estrictas normas de cuidado.

Procafecol, compañía dueña de las tiendas de café, Juan Valdez, ha notificado oficialmente el cierre temporal de 462 tiendas en Colombia y el exterior.

La compañía notificó a las autoridades colombianas del mercado de valores que "ha realizado el cierre temporal de 140 tiendas internacionales en 13 países y 322 tiendas nacionales, para su operación regular".

Se está operando a través de modalidad de domicilio por plataformas y domicilios desde la tienda por la App Juan Valdez de manera directa en 12 tiendas a nivel nacional, así:

6 en Bogotá

2 en Medellín

1 en Cali

2 en Barranquilla

1 en Cartagena.

Las entregas de producto se realizan con protocolos de salubridad acordes a la situación actual, que protegen tanto a colaboradores como clientes.

La operación de Comercio Exterior y Consumo Masivo continúan su desempeño, presentando inclusive aumento de volúmenes por la demanda en estos canales, puntualizó la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin