Empresas

Duque: "transitamos por un mar de incertidumbre pero el país hay que reactivarlo"

  • Duque aseguró que esta crisis nos deja lecciones en la necesidad de avanzar en diversificación y tenemos aprovechar para abastecer con nuestros productores grandes mercados.
La vida empresarial continúa y por medios virtuales el presidente Duque le habló a los afiliados de Amcham Colombia.

"Transitamos por un mar de incertidumbres pero tenemos claro que el país hay que reactivarlo. Sin desarrollo social y económico no habrá mejora de la salud", acaba de plantear el presidente colombiano Iván Duque.

Al intervenir en forma virtual a la Asamblea 65 de la Cámara de Comercio Colombo Americana, Amcham Colombia, el mandatario sostuvo que esta crisis saca lo que mejor del país, me motiva ver empresas emblemáticas avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Duque aseguró que esta crisis nos deja lecciones en la necesidad de avanzar en diversificación y tenemos aprovechar para abastecer con nuestros productores grandes mercados.

En clara alusión a quienes pretenden sacar provecho politico de esta crisis, el presidente sostuvo que "este no es momento para la ganancia individual sino para ser fraternos".

También expresó a todas las empresas reunidas en la asamblea anual de Amcham Colombia su voz de reconocimiento y gratitud, "vamos a trabajar en equipo, dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin