Empresas

Saludtools, consigue $150 millones a través de a2censo para atender demanda

Saludtools se convierte en la primera empresa del sector salud en cerrar exitosamente su campaña en a2censo.com. En menos de tres semanas la compañía logró recaudar $150 millones de 132 inversionistas a una tasa de retorno del 10.5% E.A.

Con los recursos recaudados la compañía busca ser el principal marketplace en salud y telemedicina, aumentando su capacidad de ingenieros de software y equipo de ventas para atender la demanda generada por la emergencia sanitaria causada por la COVID-19. Así mismo, impulsará el manejo de medicamentos a domicilio y atención masiva a través de telemedicina para público en general.

Camilo Naranjo, cofundador de Saludtools resaltó "quiero darles las gracias a todos los inversionistas por creer en nuestro proyecto. Estamos enfocados en los planes de crecimiento y en entregarle al mercado la mejor solución para la atención de pacientes. Gracias a su dinero hoy estamos empujando nuestros acuerdos comerciales e incluso ya estamos empezando a tener presencia en países donde no la teníamos".

Todo esto es posible gracias al ecosistema de aliados de a2censo que impulsan el crecimiento de todos los participantes del mismo, BID - LAB, iNNpulsa Colombia, el Fondo Nacional de Garantías, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Bancóldex, entre otros.

En a2censo.com continúa activa la campaña de Satlock una empresa de base tecnológica que ofrece servicios de control y seguridad para el transporte de mercancías a nivel global. La compañía busca recaudar $500 millones de pesos para adquirir 750 dispositivos satelitales dada la creciente demanda de servicios de sus clientes y mejorar la seguridad de sus envíos a través de nuevas tecnologías.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin