Empresas

Con creatividad arroceros colombianos impulsan uso de semillas certificadas

  • Este tipo de videos son una excelente herramienta de comunicación para todos los sectores productivos y de impacto a público masivo.
Con video animado y creatividad se promueve la legalidad en la agricultura colombiana.

Un video animado de Fedearroz, realizado totalmente con ilustraciones, y cuyo objetivo es mostrar a los agricultores la importancia de usar semilla certificada en el cultivo, como el primer paso para obtener éxito en la cosecha, demuestra como las herramientas creativas crean conciencia.

El video tiene la factura y calidad de la productora colombiana Hoja de Parra, con las ilustraciones, creación de personajes, fondos y storyboard a cargo de Nikolás Cepeda Molina, el equipo productor compuesto por René Ospitia, Natalia Parra y Andrés Lozano y Camilo Contreras como locutor.

Este tipo de videos son una excelente herramienta de comunicación para todos los sectores productivos y de impacto a público masivo, en tiempos en que las redes cobran gran fuerza y que la aparición del Covid -19 obliga a ser más creativos con el fin de llegar mejor a las audiencias que buscamos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin