Empresas

Transferencias de dinero de Western Union entregadas ahora a domicilio

Western Union, líder en movimientos y pagos de dinero transfronterizos, ha anunciado que Giros y Finanzas prestará el servicio de entrega a domicilio para las transferencias de dinero de Western Union en áreas seleccionadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Este servicio solo está disponible para los clientes registrados en Giros y Finanzas.

El servicio de entrega a domicilio del Agente permitirá a los clientes registrados en las ciudades mencionadas anteriormente recibir dinero en efectivo de sus seres queridos sin salir de sus casas. Ante la situación actual por el COVID-19 el Gobierno Nacional ha implementado restricciones de circulación para garantizar la seguridad de sus ciudadanos y por esta razón, Giros y Finanzas lanza el servicio de entrega de dinero a los destinatarios en sus domicilios, el cual estará disponible de lunes a sábado de 8am a 4pm[1]. Los clientes podrán recibir hasta $800,000 pesos colombianos (aproximadamente $200 dólares) por transacción.

"Nosotros y nuestros Agentes desempeñamos un papel esencial en hacer llegar dinero a lugares donde y cuando más se necesita. Como empresa global nuestro objetivo es servir a las comunidades de todo el mundo y esto no solo implica servir a los usuarios digitales, sino también a comunidades que no están en línea de forma innovadora", afirmó Jean Claude Farah, presidente de Global Network en Western Union.

"El lanzamiento de este nuevo servicio, la entrega de dinero en los domicilios de los clientes, ayudará al público a acceder al dinero en efectivo", añadió Farah.

"Nos hemos comprometido en hacer todo lo posible para asegurar que estamos preparados para servir a nuestros clientes de forma responsable, hemos adaptado nuestra operación, permitiendo que los clientes reciban dinero desde la comodidad de su propio hogar", afirmó Juan Pablo Cruz, presidente de Giros y Finanzas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.