Empresas

Queo Access, empresa apalancada por el programa a2censo de la BVC

En tan solo cuatro días Queo, una empresa de tecnología especializada en parqueaderos colaborativos logró recaudar $100 millones de más de 70 inversionistas en www.a2censo.com, para robustecer tecnológica y comercialmente un producto para automatizar el acceso a edificios y oficinas sin contacto físico, contribuyendo a mitigar la creciente demanda generada por la COVID-19.

Actualmente, el 97% de todas las oficinas en Colombia cuentan con sistemas de acceso que fomentan la propagación del virus. Queo Access permite que el celular sea la llave de acceso a cualquier lugar con acceso biométrico. Así mismo, permite conocer en tiempo real la ocupación de las oficinas y trazabilidad de los visitantes y funcionarios en el espacio de trabajo.

Julián Casas, director comercial y cofundador de Queo, resaltó "Buscamos a través de a2censo robustecer Queo Access. Más de 70 clientes nos piden crear ciudades inteligentes y hacerle frente a la emergencia de salud actual. Así que pusimos nuestro conocimiento para que juntos salgamos adelante y traer soluciones contundentes contra el COVID-19. Agradecemos a todos los que creen y nos ayudan a crear espacios inteligentes enfocados en el bienestar y productividad de nuestra comunidad".

En www.a2censo.com los inversionistas pueden apoyar proyectos diferenciadores como el de Satlock, una empresa de base tecnológica que busca recaudar $500 millones de pesos para adquirir 750 dispositivos satelitales dada la creciente demanda de servicios de sus clientes y mejorar la seguridad de sus envíos a través de nuevas tecnologías.

Por otro lado, mensualmente la plataforma de crowdfunding financiero tendrá nuevas opciones en vitrina para que más personas y empresas puedan unir sus recursos para financiarlas, haciendo crecer su dinero sin costo alguno y con el respaldo de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Todo esto es posible gracias al ecosistema de aliados de a2censo: iNNpulsa Colombia, BID Lab, el Fondo Nacional de Garantías FNG, Bancóldex, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin