Empresas

OnGoing, la solución crediticia que estrena en Colombia Sempli.co

  • OnGoing está disponible para los empresarios colombianos que necesiten capital de trabajo y expansión de negocio (por ejemplo: adecuaciones, modernización tecnológica, digitalización, automatización, entre otras).
Simpli.co llega a trabajar en el nicho específico del emprendimiento hacia la transformación.

Sempli.co, fintech líder de crédito digital para empresas tiene disponible desde hoy su nueva línea de crédito OnGoing con la que apoyará a los empresarios que por la coyuntura están en proceso de adaptación, transformación y cambio.

Adicional a la financiación, los líderes de negocio obtendrán mentorias, contenidos, cursos y material exclusivo para su organización.

Para afrontar la coyuntura económica, se creó el plan #SempliTeAcompaña, con el que la fintech acompañó, por medio de alivios financieros, a más de 430 clientes por $46.000 millones, y adicionalmente apoyó a 40 empresas que mitigan la coyuntura COVID-19 por un valor cercano a los $4.000 millones, para un total aproximado de $50.000 millones de pesos.

Adicionalmente, recopiló la situación que viven cientos de líderes de negocios (Encuesta empresarios COVID-19), y hoy se lanza la nueva línea de crédito ONGOING, con la que busca impactar a cientos de empresas que están en el proceso de adaptarse al cambio.

"Tenemos disponible $10.000 millones de pesos para los empresarios que hoy están afrontando nuevos retos de mercado. Con este lanzamiento no solo estamos permitiendo el acceso a financiación, si no también, aportando con herramientas clave: contenidos, mentorias y cursos, para continuar su transformación de negocio", afirma Esteban Velasco, CEO y Cofundador de Sempli.co.

OnGoing está disponible para los empresarios colombianos que necesiten capital de trabajo y expansión de negocio (por ejemplo: adecuaciones, modernización tecnológica, digitalización, automatización, entre otras).

Con montos de $20 a $200 millones de pesos, con plazos de 6 a 36 meses y con el Fondo Nacional de Garantías.

Para iniciar la solicitud del crédito 100% digital es necesario ser una empresa colombiana formalmente constituida y con ingresos superiores a $200 millones de pesos durante los últimos 12 meses.

Sin límite de antigüedad de su constitución, ni costos ocultos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin