Empresas

Peludo y SOAT a domicilio, los estrenos de Seguros Mundial en esta temporada

  • Este novedoso modelo de póliza llamada Seguro Peludo, busca cubrir la consulta y apoyo médico que se genere por cualquier accidente que pueda tener su mascota, así como también cualquier tipo de gasto veterinario.
Andrés Torres, gerente de eCommerce de Seguros Mundial, explica los alcances de la póliza para mascotas y el SOAT a domicilio.

Peludo, una póliza que ampara a las mascotas, y SOAT en efectivo a domicilio son las novedades que ha dado a conocer para el mercado colombiano la compañía Mundial de Seguros.

Sobre el primer producto, la información de la compañía indica que para los colombianos, las mascotas se han convertido en miembros cada vez más importantes para las familias, sin embargo, son muy pocas las vías que existen para cubrir los accidentes que tienen sus mascotas de una manera económica y sencilla.

Es por ello, que la compañía colombiana Seguros Mundial lanza al mercado la primera póliza para cubrir los accidentes que puedan tener las mascotas, exclusivamente perros y gatos entre los 6 meses y 12 años, con un modelo diferenciador enfocado en una suscripción mensual con tarjeta de crédito.

"Este seguro nace de la necesidad de ayudar a los propietarios de las mascotas a pagar los gastos médicos en caso de que tengan un accidente, ya que sabemos lo traviesos que estos pueden llegar a ser. Por esto, hemos desarrollado un producto de suscripción mensual, donde el propietario puede adquirir su póliza mensual de una manera fácil económica y sencilla", afirma Andrés Torres, Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

Este novedoso modelo de póliza llamada Seguro Peludo, busca cubrir la consulta y apoyo médico que se genere por cualquier accidente que pueda tener su mascota, así como también cualquier tipo de gasto veterinario, incluyendo la eutanasia y los gastos fúnebres en caso de fallecimiento de su mascota.

Pago por muerte accidental

De igual manera, la póliza ofrece al propietario una indemnización adicional en caso de muerte accidental de la mascota.

Además, este seguro cubre la responsabilidad civil del propietario de la mascota.

"En el caso en que su mascota lesione a otra mascota, lesione a una persona o le genere un daño a un bien de un tercero, nuestra póliza de Seguro Peludo le cubrirá los gastos médicos de urgencia si es necesario y ofrecemos un servicio de asistencia jurídica o legal, que responderá ante cualquier situación en la que se vea envuelta la mascota", señaló Torres.

Esta póliza que es 100% digital se emitirá a través del canal www.seguropeludo.com.co en donde los usuarios encontrarán tres planes con diferentes coberturas desde $20.000 mensuales (incluido IVA).

Estos planes están desarrollados por un mes de cobertura, es decir que si compra el seguro y desea desactivarlo este le seguirá operando por ese mes ya adquirido.

Además, al recibir la póliza, el tomador también tendrá acceso a una línea de atención de asistencia e inquietudes.

SOAT en efectivo a domicilio

Por otra parte, Andrés Torres indicó que la emergencia sanitaria que vivimos en el país ha ocasionado que gran parte de la población esté confinada y con restricciones de movilidad, lo que para muchos ha significado pausas y retrasos en trámites cotidianos importantes como la compra o renovación del SOAT.

Por esta razón, pensando en la facilidad y comodidad de los colombianos, Seguros Mundial ahora incluye un nuevo medio de pago para comprar SOAT de forma digital y pagarlo en efectivo desde la comodidad de su casa.

Con este nuevo medio de pago Seguros Mundial amplía la oferta para quienes quieran adquirir su Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito, para autos, camperos y camionetas y no cuentan herramientas digitales para pagar, además garantizando la seguridad en estos momentos que no se puede salir de casa.

"Hoy en día aún existe temor por realizar pagos digitales y los colombianos nos hemos acostumbrado a realizar compras en efectivo, nuestros clientes no son la excepción, pero la situación actual cambió el panorama y teniendo en cuenta las necesidades de esta nueva realidad, hemos incluido esta nueva forma de pago en nuestro ecommerce de SOAT. Un sistema de pago que cuenta con todos los estándares de bioseguridad, en donde recaudamos en su domicilio el dinero en efectivo de manera segura para quienes deseen adquirir el SOAT digital", señala el Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

De esta manera, asegura, las alternativas para adquirir el SOAT con Seguros Mundial son cada vez más amplias, se ofrece de forma digital a través de tarjeta de crédito, tarjeta débito (PSE), por medio de sus puntos de venta físicos, intermediarios de seguros y ahora pago en efectivo con recaudo a domicilio a través de www.soatmundial.com.co sin salir de casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin