Empresas

Bavaria abre convocatoria para capacitar jóvenes talentos colombianos

A pesar de la difícil situación que vive el país a causa de la pandemia, Bavaria le sigue apostando al talento colombiano. La compañía abrió la convocatoria de Ab-InBev Trainee, un programa destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial de crecimiento y liderazgo.

Pueden aplicar profesionales de cualquier carrera universitaria, recién egresados o hasta con máximo 2 años de experiencia, con excelente nivel de inglés.

Los seleccionados recibirán capacitación constante y podrán desarrollar diferentes habilidades que les permitirán adquirir experiencia y sólidos conocimientos en diferentes áreas. Durante el primer año, rotarán por áreas como Ventas, Finanzas, Mercadeo, People (Recursos Humanos) en las cuales ocuparán diferentes posiciones y funciones con el objetivo de adquirir un conocimiento integral del negocio.

Adicional al entrenamiento local, los trainees más destacados tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento internacional por parte de los líderes de AB InBev. Gracias a actividades como estas capacitaciones globales, coaching con líderes de la compañía y exposición al liderazgo global, zonal y de país durante este periodo, contarán con un crecimiento acelerado dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

En los últimos 2 años, el programa Ab-Inbev Trainee, le ha dado la oportunidad a más de 23 jóvenes de diferentes lugares de Colombia, entre los 21 y 28 años, de ingresar a la cervecera más grande del país y comenzar más que una carrera un proyecto de vida profesional.

La inscripción para participar en la actual convocatoria, que cuenta con 6 arduas etapas de selección, se encuentra abierta y estará disponible hasta el 31 de julio a través de https://www.bavaria.co/talento/entrenamiento-global.

El programa caza-talento de la compañía, diseñado por la multinacional AB InBev, de la cual hace parte Bavaria, ofrece a los candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo: AB InBev. La compañía global, tiene operación en más de 50 países en el mundo y actualmente emplea a más de 250 mil personas. Las posiciones ofrecidas, son inicialmente para Colombia, con posibilidad de crecimiento internacional a los países donde la multinacional tiene operación.

"En Bavaria destacamos el talento de los jóvenes colombianos. Por esta razón y a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos, queremos seguir ofreciéndoles oportunidades para que crezcan y se desarrollen en una compañía como esta. Buscamos a jóvenes que sueñen en grande, que estén dispuestos a asumir retos y que se unan al gran propósito que tiene la compañía, que es seguir trabajando por transformar a Colombia", afirmó Julio Villanueva, vicepresidente de People Bavaria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.