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Vanti anuncia descuento de 10% a usuarios de estratos 1 y 2 que paguen cumplido

  • Para el caso de Bogotá, los clientes han tenido un alivio adicional otorgado por la Alcaldía Mayor de la Capital, correspondiente al 10% del valor del consumo no subsidiado para los clientes de estratos 1, 2, 3 y 4, que equivalen a un total $11.588. millones de pesos.
Vanti le da una nueva mano a los usuarios de ingresos más bajos para reducir el valor de su factura.

Vanti anunció que extiende el descuento de 10% por un mes más para los clientes de estrato 1 y 2 que paguen de forma cumplida la factura de gas natural dentro de las fechas establecidas para realizar el pago.

Esto con el objetivo de contribuir con la estabilidad económica de sus clientes en Bogotá y sus alrededores; el altiplano Cundiboyacense; Bucaramanga y su Área Metropolitana; y el Sur del Cesar, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. 

Dicho alivio se suma a los entregados para los meses de abril, mayo y junio que ascendieron a $6.777 millones de pesos, los cuales han beneficiado, de manera mensual, a más de un millón de hogares.

De esta forma contribuimos con alternativas económicas que alivien la situación económica de los hogares, afectada por la pandemia, explica la directiva de la empresa Marcela Muñoz, Gerente de Servicio al Cliente. 

Para el caso de Bogotá, los clientes han tenido un alivio adicional otorgado por la Alcaldía Mayor de la Capital, correspondiente al 10% del valor del consumo no subsidiado para los clientes de estratos 1, 2, 3 y 4, que equivalen a un total $11.588. millones de pesos.

Siguen acuerdos

Además de estos alivios se continua con el ofrecimiento de acuerdos para los clientes que tengan dificultades de pago y que han llegado a un total refinanciado de $36.628 millones de pesos en los último tres meses.

En este sentido Vanti sigue ofreciendo alternativas de pago de la siguiente forma:

Diferir el pago de la factura sin intereses (36 cuotas mensuales para los estratos 1 y 2; y 24 cuotas para los estratos 3 y 4).

Establecer acuerdos de pago con los estratos 5 y 6, al igual que con los establecimientos comerciales.

Vanti continúa prestando sus servicios de manera continua y eficiente para que los clientes puedan estar tranquilos en sus hogares y está abriendo paulatinamente sus centros de atención cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y requerimientos adicionales de las autoridades locales.

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