Empresas

Nace Mulai, la nueva línea de productos saludables de firma colombiana Pomar

El más reciente estudio Nielsen demostró que los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019. Esto muestra que los colombianos son cada vez más conscientes de la relación entre los hábitos de consumo y el cuidado de la salud.

Por esta razón, Pomar realizó el lanzamiento de Mulai, una línea de productos saludables que llega en tres categorías: una línea vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) que tiene dos presentaciones; una de ellas es una bebida larga vida en empaque Tetrapak y la otra una bebida tipo yogur. Estas son bajas en calorías y no contienen carragenina, ni soya.

La segunda categoría consta de una línea de productos de yogures descremados y sin azúcar añadida que están en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla. Y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein. Esta última viene en dos sabores: banano y vainilla.

Nelson Molano, gerente General de Pomar, manifestó que Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarles a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio. "Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida".

Carlos Zambrano, gerente de Planta Pomar, señaló por su parte que se requirió de un gran trabajo en la planta de producción para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de las bebidas. "Trabajamos día a día para lograr que cada producto se convierta en el preferido de las personas, tanto niños, como jóvenes y adultos".

Molano dijo que se han invertido 2.000 millones de pesos en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai llegue no solo a Bogotá; también a Cali y Medellín. "Tener presencia en otras ciudades era una meta que queríamos alcanzar, como parte de la proyección de la expansión empresarial".

Finalmente, añadió que las bebidas están disponibles en supermercados y grandes cadenas. Además, se pueden adquirir en pedidos que se realizan en plataformas digitales y, sin ningún costo de domicilio, desde la página https://www.pomar.com.co/

El evento virtual de lanzamiento se realizó el jueves 30 de julio con la participación de la presentadora, Andrea Serna; el doctor Alberto Negrete; y la coach de yoga y nutricionista, Ana Verónica, quienes hablaron sobre la importancia de tener una alimentación consciente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.