Empresas

Conconcreto espera citación a audiencia de conciliación en caso EPM - Hidroituango

  • "Se aclara que a la fecha la sociedad Conconcreto S.A. no ha sido notificada formalmente por la Procuraduría, y continúa en espera de la citación a la audiencia de conciliación convocada".
Conconcreto ha salido al paso al intenso debate por multimillonaria conciliación en proyecto Hidroituango.

La firma Conconcreto anunció que aguarda la citación a una audiencia de conciliación, en medio de la intensa controversia por la renuncia de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín, por una demanda que busca recuperar para la capital una suma cercana a 9,9 billones de pesos.

La notificación oficial de la compañía, realizada a través de un reporte a la Superintendencia Financiera expresa lo siguiente:

"En atención a la información relevante divulgada el pasado 11 de agosto por Empresas Públicas de Medellín E.S,P – (EPM) donde se informa que dicha sociedad presentó solicitud de conciliación extrajudicial ante la Procuraduría Judicial para asuntos administrativos de Medellín en la que convocó entre otros a : (...) ii) Consorcio CCC Ituango (constituido por Construções e Comércio Camargo Corrêa S.A., Conconcreto S.A. y Coninsa - Ramón H. S.A.), nos permitimos manifestar que hemos recibido la convocatoria a audiencia de conciliación extrajudicial mencionada".

"Se aclara que a la fecha la sociedad Conconcreto S.A. no ha sido notificada formalmente por la Procuraduría, y continúa en espera de la citación a la audiencia de conciliación convocada".

"Así mismo manifestamos que en la actualidad no existe una decisión judicial que sea vinculante al Consorcio CCC Ituango y/o a la sociedad como integrante del mismo, que impacte desfavorablemente su resultado financiero, así como tampoco se evidencian a la fecha afectaciones de tipo jurídico o contable que representen cambios en la situación financiera de la sociedad", concluye el pronunciamiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin