Empresas

Encuentro Empresario, el espacio para la transformación de la productividad

  • "El dueño de negocio tiene dos grandes problemas: la soledad en la toma de decisiones y la dispersión en la gestión de oportunidades. En esos dos aspectos trabajaremos durante el desarrollo de la serie".
Carlos A. Dumois, Presidente de CEDEM y creador del concepto de Dueñez Empresaria.

A partir del mes de octubre los empresarios de Hispanoamérica contarán con una nueva serie virtual en la que podrán interactuar con los más calificados expertos globales en temas de negocios: Encuentro Empresario

Este espacio realizado por Cedem, Centro de Dueñez Empresaria y Euncet Business School de la Universidad Politécnica de Cataluña, busca enriquecer la visión de los empresarios, explorando caminos más novedosos que los usados en los webinars tradicionales.

Encuentro Empresario reunirá virtualmente a expertos globales y dueños de empresa de diferentes países, con el objetivo de generar procesos de cuestionamiento y de reflexión sobre los temas desarrollados; a partir de los conceptos y herramientas de la metodologia de CEDEM, orientada a la Generación, Multiplicación y Captura de Valor en los negocios.

La experiencia de 35 años de CEDEM en la formación y acompañamiento a más de 3,000 empresarios de 12 países, sumado a la capacidad innovadora de EUNCET como escuela de negocios, respaldan la calidad de los contenidos, dinámica y estructura de cada Encuentro Empresario.

Para Carlos A. Dumois, Presidente de CEDEM y creador del concepto de Dueñez Empresaria, tanto en tiempos de crisis, como en tiempos de crecimiento, los empresarios necesitamos de orientación y acompañamiento.

"El dueño de negocio tiene dos grandes problemas: la soledad en la toma de decisiones y la dispersión en la gestión de oportunidades. En esos dos aspectos trabajaremos durante el desarrollo de la serie".

Una vez finalice cada encuentro, los participantes podrán vivir la experiencia de formar parte de Palco de Dueños.

Este es un espacio más personalizado, en el que se conforman grupos de 4 empresarios, seleccionados previamente de acuerdo con el tamaño, rol en la empresa y ubicación geográfica; con el fin de aterrizar el aprendizaje del tema visto a la realidad empresarial de cada uno, hacer networking y definir acciones concretas dentro de su situación particular.

La periodicidad de los Encuentros Empresarios es mensual, se emitirán vía plataforma Zoom el tercer jueves de cada mes a las 18 horas CDMX para América y el cuarto jueves a las 18 horas hora BCN para Europa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin