Empresas

TVS Motor Company expande su presencia en Colombia en alianza con Auteco

TVS Motor Company, reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas a nivel mundial, y Auteco SAS, la ensambladora de motocicletas líder de Colombia, anunciaron hoy su nueva alianza de distribución en el país en donde operarán 50 concesionarios exclusivos de TVS Motor Company y crearán un espacio dedicado para la marca en más de 600 puntos de venta a nivel nacional.

A través de este acuerdo, Auteco SAS no sólo espera seguir consolidando su posición como el mayor fabricante de motos en el país, sino que ampliará su portafolio al incursionar en la distribución de motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y motos eléctricas, además de consolidar su oferta de valor en el segmento de motos de calle. Con esta unión, Auteco SAS y TVS Motor Company, ofrecerán el más amplio portafolio de soluciones de movilidad personalizadas para el mercado colombiano.

Auteco SAS será responsable de las ventas, servicio, repuestos y gestión de relaciones con el cliente (CRM). A su vez, también proporcionará a la marca plantas de ensamblaje tanto en Cartagena como en Itagüí, junto con un centro de capacitación especializado.

R Dilip, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company afirmó que: "Estamos encantados de expandir nuestra presencia en el mercado colombiano con Auteco SAS. Tienen una amplia experiencia en la región y comparten nuestro valor corporativo enfocado al cliente con atributos como la calidad y la confianza. Este acuerdo es un paso estratégico para ofrecer soluciones de movilidad que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. También demuestra nuestro compromiso con el mercado y se convertirá en una plataforma para ofrecer productos en todos los segmentos y cumplir con las preferencias de los clientes colombianos".

Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco SAS, afirmó: "La alianza estratégica con TVS nos asegura cumplir nuestro propósito de prestar un servicio confiable de clase mundial, con resultados excepcionales. Con TVS somos una compañía con mayor capacidad de producir las motos y soluciones de movilidad que necesitan los colombianos, al tener mayor amplitud de portafolio y modelos adaptados al mercado nacional. En cada sala de ventas de Auteco SAS, nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de Colombia".

Con presencia en aproximadamente 500 municipios del país, con la fortaleza operacional necesaria, esta alianza responde a la necesidad de adaptarse a una industria dinámica, con marcas que evolucionan y que reafirman el esfuerzo de seguir masificando la movilidad de dos ruedas en el país, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de los consumidores colombianos. Se espera que las primeras motos TVS ensambladas por Auteco SAS estén en vitrinas a principios de 2021.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin