Empresas

Aprueban protocolo de bioseguridad a Corferias para realizar 'Feria del Hogar'

  • Con esta disposición legal, la Corporación de ferias y Exposiciones S.A. Usuario Operador de Zona Franca - Corferias espera llevar a cabo la primera feria empresarial en el mes de noviembre de 2020.
Corferias reiniciará actividades con la puesta en escena de la primera Feria del Hogar tras la pandemia.

La Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias, fue notificada en las últimas horas por el ministerio de Salud de Colombia sobre la aprobación de su protocolo de bioseguridad para la realización de su primer evento en noviembre próximo, la 'Feria del Hogar'.

Esto después después de más de seis meses de cierre por la pandemia.

De acuerdo con una comunicación de Corferias enviada a la Superfinanciera, "el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución No. 1681 del 21 de septiembre de 2020, mediante la cual se adoptó el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus Covid-19 en la actividad de ferias empresariales"

Con esta disposición legal, la Corporación de ferias y Exposiciones S.A. Usuario Operador de Zona Franca - Corferias espera llevar a cabo la primera feria empresarial en el mes de noviembre de 2020, con el objeto de reactivar su actividad empresarial.

De esta forma, el principal centro de ferias, exposiciones y eventos del país, inicia el montaje de su primera gran actividad, en medio del proceso de reactivación económica del país.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.