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Wow, el formato con el que Grupo Éxito reconquista clientes en la reactivación

  • Éxito Wow desarrolla, entre otros, un espacio con servicio directo y personalizado en productos electrónicos, con clasificación por audio y video, atención de expertos, y diseño e iluminación especiales.
Las tiendas Éxito avanzan en la implementación de su formato Wow. Esta queda en Bogotá.

Grupo Éxito actualizó su tienda Laureles, en Medellín, con el fin de convertirla en un Éxito Wow, que es un formato de experiencia para los consumidores.

Aunque el Grupo Éxito ya adaptó otras tiendas al formato, este en particular representa una inversión de $8.000 millones.

Aunque antes de que llegara el Covid-19, el consumidor ya presentaba cambios en los hábitos de compra asociados al uso de nuevos canales y necesidades al momento de realizar compras, la pandemia aceleró la transformación del negocio y trajo la potencialización de nuevas categorías.

Éxito Wow desarrolla, entre otros, un espacio con servicio directo y personalizado en productos electrónicos, con clasificación por audio y video, atención de expertos, y diseño e iluminación especiales.

Omnicanalidad

El coronavirus también reforzó conceptos como la omnicanalidad, que integra el 'retail' físico y el virtual.

Este último comprende, entre otros, comercio electrónico, puntos de entrega en las tiendas, catálogos digitales y aplicaciones tecnológicas de gestión de pedidos y pagos.

En los Éxito Wow también se reforzaron los espacios y el personal de venta de comidas preparadas para llevar a casa.

También cobraron mayor importancia la exhibición de productos de las categorías de aseo personal, juegos de mesa, utensilios y artefactos de cocina y ropa informal.

El anterior Éxito que se adaptó, fue el de Villamayor, una tienda que lleva operando 20 años al sur de Bogotá. La inversión fue de $10.000 millones.

Este establecimiento tiene 11.000 metros cuadrados.

La compañía aclara que los precios ni las promociones cambian y son los mismos del tradicional Éxito.

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