Empresas

Tribunal mantiene prohibición de prestarle recursos del gobierno colombiano a Avianca

  • "Esperamos obtener un resultado positivo en la audiencia del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos que está programada para el lunes 5 de octubre", reportó la compañía.
Un tribunal colombiano le sigue cortando las alas a la posible financiación de Avianca con recursos públicos del país.

"Hoy, luego de revisar los recursos de reposición interpuestos por Avianca y el gobierno colombiano en defensa de dicho financiamiento, el Tribunal decidió no levantar la medida cautelar, decisión frente a la cual Avianca ya interpuso recurso de apelación", ha informado la compañía en un comunicado oficial.

De acuerdo con notificación que Avianca hiso pública en reporta a la Superintendencia Financiera colombiana, "la estructura de financiamiento DIP de Avianca incluye compromisos de respaldo, a fin de reservar US$ 240 millones para la participación gubernamental, que no dependen de que la medida cautelar se levante antes de la aprobación del DIP por parte del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos".

"Esperamos obtener un resultado positivo en la audiencia del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos que está programada para el lunes 5 de octubre, en el que la Compañía buscará la aprobación del financiamiento DIP", concluye la notificación

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.