Empresas

Grupo Familia lanza programa para desarrollar negocios con startups donde opera

En la coyuntura actual, cuando el gobierno nacional y el sector privado están uniendo esfuerzos por impulsar la recuperación económica de nuestro país, Grupo Familia lanza 'Unity' un programa para acelerar el desarrollo de uno de los actores más importantes en las economías de hoy: las startups.

'Unity' es el programa de Grupo Familia® Ventures enfocado en esta oportunidad en la estrategia comercial y cuyo objetivo es crear sinergias con emprendimientos que ofrezcan soluciones innovadoras a los retos y oportunidades en G2M que presenta la industria de los CPG.

"Desde Grupo Familia estamos comprometidos con la búsqueda permanente y la implementación de prácticas innovadoras, por esto creamos esta iniciativa que, de la mano de estos emprendimientos, nos permitirá generar nuevas capacidades, recursos y desarrollos que redefinan nuestro negocio, y a la vez, aporten a la recuperación del país", afirma Juan David Penagos, Director de Innovación y Emprendimiento de Grupo Familia.

El programa se ejecutará en un periodo de 4 meses, durante los cuales se desarrollarán los casos de negocio y al final los participantes podrán establecer una relación comercial directa con Grupo Familia, en los países donde tiene operación.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 16 de octubre de 2020. La inscripción se realiza en https://www.unitybygrupofamilia.com/.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin