Empresas

Xpace, el laboratorio de MileniumGroup para eventos y experiencias virtuales

  • "Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking" fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.
Con esta nueva alternativa, MileniumGroup entrega una poderosa plataforma para la gestión corporativa.

MileniumGroup, una agencia panregional de comunicaciones, anunció la puesta en marcha de su nuevo laboratorio de eventos y experiencias virtuales, Xpace.

A través de un evento virtual de lanzamiento en el cual participaron diferentes especialistas, periodistas e influenciadores de México, Colombia y Argentina, se dió a conocer la propuesta de valor de Xpace que se centra en el diseño de eventos virtuales a la medida a través de la integración de capacidades creativas, técnicas, tecnológicas, de comunicación y producción de contenido.

Xpace cuenta con un estudio para la producción y transmisión, además de un equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web , productores y técnicos en América Latina.

"Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino (...) hasta transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible", señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento.

La base tecnológica de XPace se fundamenta en su capacidad de gestionar plataformas reconocidas que se centran en experiencia de usuario; desarrollar soluciones web a la medida; e integrar múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin.

"Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking" fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.

"Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas, una oportunidad para generar relaciones; Y eso es, precisamente, lo que a través de Xpace llevamos como diferencial al mercado" dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

"Creemos que los gerentes de marketing y comunicaciones tienen una oportunidad de oro con los eventos virtuales, sorprender a sus públicos e impactar los objetivos del negocio. Hoy más que una plataforma, requieren de un partner que esté listo para ayudarlos" , concluyó Sánchez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin