Empresas

Ratifican a María del Pilar Pedreira en presidencia de junta directiva de Fedepalma

  • Así mismo, como Vicepresidente de la Junta Directiva de Fedepalma fue ratificado Carlos José Murgas Dávila, empresario del sector que ha sido fiel al legado de su padre, Carlos Murgas Guerrero.
María del Pilar Pedreira, primera mujer presidenta de la junta directiva de Fedepalma, fue ratificada hasta 2021.

María del Pilar Pedreira González, primera mujer en ocupar la Presidencia de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, fue ratificada en esta posición para la vigencia 2020-2021.

La Junta Directiva al ratificarla hace un reconocimiento a su capacidad de convocatoria y liderazgo en la tarea de fortalecer la gestión gremial, a través de acciones focalizadas, alineadas a los objetivos estratégicos sectoriales y desde luego, acorde con los requerimientos de los palmicultores colombianos, manifestó el Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington.

Explicó que el grupo agroempresarial al que pertenece María del Pilar Pedreira González, desarrolla la palmicultura en tres zonas del país desde hace varias décadas y su tarea se ha enfocado principalmente hacia la adopción de las mejores prácticas empresariales, la articulación de los eslabones de la cadena de valor de la palma de aceite y el bienestar de las comunidades rurales donde opera, especialmente en Tumaco, Nariño.

Así mismo, como Vicepresidente de la Junta Directiva de Fedepalma fue ratificado Carlos José Murgas Dávila, empresario del sector que ha sido fiel al legado de su padre, Carlos Murgas Guerrero.

Se ha caracterizado por su férrea defensa de la unidad gremial y la consolidación de las Alianzas Estratégicas Productivas en un entorno de inclusión y Responsabilidad Social Empresarial.

Al desarrollar Murgas Dávila su actividad en las zonas Norte y Central y Pedreira González en las zonas Suroccidental, Central y Oriental, queda representado en la Mesa Directiva el país palmero en su totalidad.

Así quedó conformada la Junta Directiva de Fedepalma 2020- 2021:

Por Circunscripción Zonal

1. María del Pilar Pedreira González Oriental

2. Fabio González Bejarano Central

3. Raúl Eduardo García Rodríguez Norte

4. Carlos Alberto Corredor Suroccidental

Por Circunscripción Nacional

5. Germán Jaramillo Arellano

6. Carlos José Murgas Dávila

7. Manuel Julián Dávila Abondano

8. Fernando Bernal Niño

9. Luis Fernando Cabrera Galvis

10. Carlos Andrés Madrigal Restrepo

11. Luis Fernando Jaramillo Arias

12. Abraham José Haddad Bonilla

13. Luis Francisco Dangond Lacouture

14. Harold Eder Garcés

15. Jaime Alberto Gómez Muñoz

16. León Darío Uribe Mesa

17. Luis Fernando Herrera Obregón

18. Mauricio Acuña Aguirre

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin