Empresas

Rappi amplía su portafolio y anuncia lanzamiento de su tarjeta de crédito

Gabriel Migowski, Director General de RappiPay.

Como parte de su estrategia de consolidación, Rappi anunció que en los próximos días habilitará el registro de usuarios para acceder a una tarjeta de crédito que estará disponible desde diciembre de 2020 y que revolucionará la manera como los clientes se relacionan con su sus entidades financieras.

Esta tarjeta, que ofrece beneficios y servicios premium al alcance de cualquier persona, hace parte de su portafolio de RappiPay, una tarjeta de crédito en alianza con Davivienda y Visa, y que permitirá a millones de usuarios tener un nuevo canal y relación con sus productos financieros, además de beneficios adicionales.

Rappi ha trabajado desde hace más de un año en la creación de productos que faciliten el acceso al sector financiero alejándose de las lógicas de mercado tradicional y ofreciendo beneficios adicionales, y desde que incursionó en la oferta de productos financieros de la mano de Davivienda ha logrado consolidar su posición en el sector y hoy en día 1 de cada tres usuarios de Rappi en Colombia, utiliza los servicios de RappiPay para sus transacciones y hoy en día hemos logrado más de 1 millón de usuarios activos en esta vertical solo en Colombia.

"Conocemos a nuestros clientes y eso nos permite oír sus necesidades y ofrecer productos y beneficios a la medida. Estamos seguros que esta tarjeta de crédito revolucionará la manera como los colombianos se relacionan con sus entidades bancarias" aseguró Gabriel Migowski, Director General de RappiPay.

Ahora con esta nueva tarjeta de crédito, entendiendo la nueva tendencia que existe hacia los pagos de manera digital, la disminución del uso del efectivo y la creación de más plataformas de pagos, impulsadas también por una mayor bancarización, Rappi, Davivienda y Visa les ofrecerán a los usuarios de RappiPay la opción de una tarjeta de crédito en un entorno digital, que podrán manejar de la manera que prefieran, todo desde la app de Rappi.

La tarjeta de crédito RappiPay surge de entender analizar y entender las necesidades y preocupaciones de los colombianos. Por esa razón algunos de los beneficios serán no tener cuota de manejo de por vida, recibir cashback por las compras realizadas y un exclusivo programa de referidos además de un Personal Banker que se encargará de dar atención personalizada a cada uno de los usuarios.

Otra de las grandes ventajas de esta tarjeta es que los usuarios podrán hacer sus transacciones con un mayor nivel de seguridad. "Cada vez que el dueño de la tarjeta visualiza los datos de su tarjeta en el app, este cambia. En la tarjeta física no hay números de identificación ni código de seguridad impresos. Los datos de la tarjeta solo son visibles en el app de Rappi para el dueño de la tarjeta a través de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad" anunció el ejecutivo.

Además, al estar dentro de la plataforma, hay un registro inmediato de compras, notificaciones instantáneas de dónde, cuándo y porqué, lo que permite tener una trazabilidad de movimientos en tiempo real. También es posible congelar y descongelar la TC desde la app en caso de pérdida, por ejemplo, o bloquearla en caso de robo.

"El lanzamiento de la tarjeta de crédito de RappiPay, corresponde al hito más reciente de la expansión de trabajo de colaboración entre Visa y Rappi, un acuerdo que sin un aliado como Davivienda no hubiera sido posible. Esta nueva tarjeta cuenta con la tecnología sin contacto Visa. Las transacciones sin contacto ya alcanzaron el 20% de las transacciones Visa presenciales en Colombia en agosto de este año.. Desde Visa seguiremos comprometidos para crear soluciones que le permitan a los colombianos poder pagar y recibir pagos de manera rápida, segura y conveniente, tanto de forma presencial como desde cualquier dispositivo que cuente con internet", afirmó Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia.

"Estamos orgullosos de poder presentar un nuevo producto desde RappiPay a todos los usuarios de la plataforma. Creemos en la importancia de un ecosistema digital y en brindar soluciones que hagan más fácil la vida de las personas. Con esta nueva tarjeta queremos ofrecer algo diferente, con menores costos, más fácil de manejar y en un mercado que creemos tiene grandes oportunidades", dijo Migowski.

La solicitud de la tarjeta se hará directamente desde la app, sin necesidad de trámites, firmas ni largas esperas, todo con esta tarjeta será 100% en línea. La entrega es inmediata después de la aprobación para que pueda usarse en cualquier plataforma digital. A partir de diciembre quienes se hayan registrado podrán tener la tarjeta, sin papeleos, para usarla en sus compras en línea y al visitar establecimientos comerciales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin