Empresas

Auteco prórroga contrato para mantener liderazgo en mercado de motos de alta gama

Auteco SAS anunció que renovó el acuerdo que tiene para la producción, distribución y representación en Colombia de las marcas de motocicletas de alta gama: KTM y Husqvarna.

El acuerdo entre la ensambladora de motos líder en Colombia y el Grupo KTM, el mayor productor de motocicletas de Europa se da luego de una exitosa relación que inició en el año 2012 y que, en los últimos tres años, de manera consecutiva ha marcado un récord en ventas de estas motocicletas.

"Gracias a nuestra relación con Auteco SAS hemos visto como año tras año nuestras motos no solo han venido ganando terreno en Colombia, sino que somos líderes con un 40% de participación de mercado. Al prolongar este acuerdo para el ensamble y distribución de motocicletas, repuestos y accesorios de KTM y Husqvarna, estamos comprometidos en seguir incrementando nuestro portafolio y seguros de que en 2023 lograremos vender 10.000 motos de nuestras marcas" aseguró Florian Kecht, director de ventas a nivel mundial del grupo KTM.

Es importante señalar que KTM estableció su Hub de capacitación en Medellín, proporcionando posibilidades de entrenamiento equivalentes a las que se dan en su sede en Austria y continuamente está entrenando mecánicos tanto colombianos como de socios de KTM y Husqvarna en toda la región.

Auteco SAS cuenta con la red comercial más robusta de Colombia y se ha asegurado que todos los distribuidores de estas marcas cuenten con el portafolio más amplio e innovador, así como las prendas y los accesorios complementarios de la marca. Además, en cooperación con bancos y compañías de financiación se desarrollaron atractivas ofertas que permiten a la red de concesionarios hacer que las motocicletas KTM y Husqvarna sean fácilmente accesibles.

Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco SAS, afirmó "nuestra compañía vive un momento histórico y que mejor noticia que la firma de este nuevo contrato de distribución y ensamble de las marcas KTM y Husqvarna. Con este importante aliado de clase mundial, hemos logrado construir un modelo colaborativo, alineado con las estrategias de negocio, donde concentraremos nuestros esfuerzos en la experiencia del consumidor y en un ambicioso plan de innovación".

Agregó que "Auteco está comprometida con el desarrollo sostenible de KTM y Husqvarna en el país, por lo que continuaremos trabajando con nuestros aliados comerciales y la red de centros de servicios para mantenernos en el corazón de los amantes de estas dos marcas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin