Empresas

Bavaria y Coca-Cola arman "refajo" logístico y comercial para llegar a más consumidores

  • Esta alianza beneficiaría a los consumidores y los tenderos del país pues les permitiría contar con más alternativas para su consumo y negocio, agrega el informe corporativo.
La alianza propuesta por Bavaria y Coca Cola buscan beneficiar a más clientes en los mercados regionales.

Bavaria, Coca-Cola Colombia y Coca-Cola FEMSA solicitaron una autorización a la Superintendencia de Industria y Comercio para explorar una potencial alianza que les permita llegar a más regiones del país, según anunciaron oficialmente las compañías.

De aprobarse dicha solicitud se abriría la posibilidad de evaluar oportunidades de complementariedad entre las empresas, para llegar a más clientes y servir mejor al mercado colombiano, explica la información.

Esta alianza beneficiaría a los consumidores y los tenderos del país pues les permitiría contar con más alternativas para su consumo y negocio, agrega el informe corporativo.

Los proponentes han iniciado este proceso, motivados por la atención a consumidores y clientes en el territorio nacional y con el fin de contar con un portafolio más amplio.

Se explica que con la aprobación de esta solicitud por parte de la autoridad, las compañías podrán mantener las estructuras societarias y de gobierno corporativo existentes, en un esquema de coordinación de actividades empresariales.

Hasta el momento solamente se ha presentado una solicitud de autorización, que será evaluada por la autoridad en los tiempos establecidos por la ley.

Surtido el proceso, de darse la aprobación por parte de la Autoridad, las compañías podrán continuar con la exploración para definir y formalizar esta alianza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin