Empresas

Bancolombia presenta su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo

Bancolombia anunció su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo: la Tarjeta Libre American Express, desarrollada para complementar el portafolio que la organización tiene para sus clientes.

"Nuestra premisa como banco habla de escuchar a nuestros clientes, y eso es lo que aquí ha pasado: entendimos que las personas quieren tener un medio de pago que a la vez financie sus necesidades de consumo y que no tenga cobros asociados", señala Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

En ese sentido, se definieron las especificaciones de la tarjeta, que ofrece cupos entre 400.000 y 10 millones de pesos, facturación en pesos y en dólares, la posibilidad de cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificación de plazo de las compras, así como avances del total del cupo con desembolso a la cuenta.

"Esta tarjeta es la materialización de un propósito que como organización nos lleva a promover un desarrollo económico que impacte en el bienestar de cada colombiano", agrega Arrastía, puntualizando que es un producto que llega a completar la oferta de Bancolombia, en la que hay una tarjeta para cada estilo y momento de vida.

Para responder al llamado de tener un producto sin cuota de manejo, la organización eliminó los costos que implica el hecho de contar con beneficios especiales asociados a una tarjeta de crédito, como los seguros, las asistencias médicas, de hogar, de viaje y la acumulación de puntos, entre otros.

"Para American Express® es un orgullo presentar esta alianza con la que se demuestra el compromiso de nuestra marca con el país, así como el deseo de seguir invirtiendo en el mercado colombiano con la mejor propuesta de valor para los clientes", comenta Carolina Lamiaux, Head Regional de Desarrollo de Negocios en American Express.

La tarjeta puede solicitarse ya en el #263.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.