Empresas

El Icontec certifica a Cencosud con el sello de Operaciones Bioseguras

Cencosud fue certificado con el sello Icontec de Operaciones Bioseguras luego de una completa evaluación de sus tiendas Jumbo, Easy y Metro en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto.

Esta certificación se otorgó por mantener su compromiso de brindar a los clientes una experiencia de compra caracterizada por la certeza de higiene en sus tiendas y la sanitización de sus productos.

Icontec reconoció a Cencosud por la implementación constante de nuevas y mejores prácticas para asegurar espacios bioseguros para los clientes, colaboradores y proveedores frente a la pandemia por Covid-19.

Según Liliana Cáceres, Gerente de Calidad de Mercancías y Operaciones, "Para Cencosud es un orgullo ser la primera gran superficie certificada por Icontec en Operaciones Bioseguras, pues reconoce el trabajo y esfuerzo de Cencosud, proveedores y otros aliados, por brindar confianza a nuestros clientes a través de medidas que garanticen la seguridad e inocuidad en las tiendas".

Cencosud lideró, desde el inicio de la pandemia, la implementación de protocolos de limpieza exhaustiva en sus instalaciones y superficies como medida de seguridad e impulsó el teletrabajo de alrededor 800 colaboradores para mitigar el contagio de Covid-19.

Cencosud comprometido con mitigar y evitar la propagación del virus en Colombia, seguirá propendiendo por el uso de buenas prácticas de autocuidado, la implementación de protocolos de bioseguridad en las tiendas y el acompañamiento a nuestros aliados en el sector del comercio y de abastecimiento de alimentos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.