Empresas

Destacan a 123Seguro por su papel transformador en insurtech

  • La lista elaborada por la consultora especializada, suma 70 empresas que están transformando la distribución de seguros generales hacia el consumidor final.
123Seguro mantiene su papel innovador en el mercado y recibe distinción por ello.

123Seguro, que opera en el mercado insurtech de la región, que ofrece la posibilidad de comparar, administrar y gestionar en su plataforma digital los servicios de más de 30 aseguradoras de América Latina, fue seleccionada por CB Insights como una de las empresas que están transformando la distribución de seguros en el mundo.

CB Insights es una empresa privada con una plataforma de análisis de negocios y una base de datos global que proporciona inteligencia de mercado sobre empresas privadas y actividades de inversores.

La plataforma está dirigida a profesionales de capital privado, capital de riesgo, banca de inversión, inversión ángel y consultoría al proporcionar información sobre empresas privadas de alto crecimiento.

123Seguro es considerado como uno de los 17 brokers digitales que mejor están democratizando el acceso al seguro en el mundo.

La lista elaborada por la consultora especializada, suma 70 empresas que están transformando la distribución de seguros generales hacia el consumidor final.

"Estamos muy contentos con este reconocimiento. En un momento de crecimiento para el sector y nos confirma que nuestro objetivo de renovar la experiencia en la contratación y gestión de pólizas de seguros a través del empleo de tecnología ha sido acertado, y de esta manera podemos brindar una respuesta más efectiva para los consumidores que exigen transparencia, velocidad y simpleza, y, valora el asesoramiento experto" afirma Bruno Ferrari, COO de 123Seguro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.