Empresas

Smart se expande en Colombia para ampliar enseñanza de idiomas

  • Cabe resaltar que la institución es la única aliada de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.
La enseñanza de idiomas en Colombia es una inmensa necesidad para atender exigencias laborales.

Para acompañar a los colombianos en sus procesos de aprendizaje de un segundo idioma, la Academia de idiomas Smart cierra el año con la inauguración de nuevas sedes en el país, en las zonas de Calima, Chapinero, Chía, Usaquén, en Cundinamarca; y Envigado y Bello, en Antioquia.

"Abrir estos nuevos centros, nos llena de mucha satisfacción porque reafirma nuestro compromiso con la enseñanza de formar a más personas en lengua extranjera para que puedan desenvolverse tanto en lo profesional como lo personal, y a su vez aportar con la generación de nuevos puestos de trabajo, hasta la fecha la academia emplea a más de 1000 personas", afirmó Sandra Castellanos, directora de programas académicos corporativos y personalizados de la Academia de idiomas Smart.

Cada una de las sedes tienen espacios de más 600 mts.2, se encuentran en funcionamiento y cuentan con el aval del Distrito para operar de acuerdo con los protocolos de bioseguridad vigentes.

Estos centros tendrán un aforo controlado para garantizar el distanciamiento social y protección de las personas que harán parte de la academia.

El proceso de aprendizaje en la institución está basado en metodologías personalizadas.

En este momento, los grupos por salas no superarán las 3 personas incluido el profesor, manteniendo el objetivo de brindar una experiencia amena y ajustada a las metas que desea lograr cada estudiante.

Cabe resaltar que la institución es la única aliada de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.

"En los últimos meses hemos trabajado arduamente para consolidar nuestras plataformas presenciales y online para impactar positivamente al estudiante que cuente con un servicio integral que fortalezca sus habilidades comunicativas de un segundo idioma, como el inglés", concluyó Castellanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin