Empresas

En plena pandemia Tramontina crece más de 40% y abre nueva tienda en Medellín

  • La nueva tienda que está ubicada en el Centro Comercial Santafé, tiene 160 metros cuadrados y su apertura se produjo a mediados de mes de noviembre.
Jandir Brock, director para Latinoamérica, dio a conocer el nuevo concepto de la marca.

Bajo el concepto de tienda Tstore, la marca ofrece más de 800 referencias en el nuevo local ubicado en el Centro Comercial Santafé, los clientes podrán encontrar desde un cubierto para su mesa , hornos, campanas, estufas de inducción, sillas y hasta lavaplatos para su cocina.

A raíz de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para salvaguardar la vida por la pandemia del Covid- 19, muchas personas debieron pasar más tiempo en su hogar, dándose cuenta que carecían de muchos productos para equipar su cocina, lo que le permitió a Tramontina crecer al más del 40% en medio de esta crisis.

Esto motivo a la marca a decidir abrir una segunda tienda en la ciudad de Medellín, con el fin de brindarles a sus clientes comodidad y mayor acceso a los productos que ofrece la multinacional brasileña, que por 109 años se ha dedicado a la fabricación de productos para el hogar y la cocina. Así pues, a la fecha la compañía tiene cuatro tiendas en Colombia,

"Los resultados de la primera tienda ubicada en el Centro Comercial El Tesoro son bastantes importantes, por lo que podemos decir que hemos tenido un muy buen crecimiento en esta ciudad. Tramontina ofrece productos de calidad garantizada y tiene un valor muy apreciado en los paisas y sentimos que al antioqueño le gusta la marca, así que nos motivamos a hacer esta nueva Tstore", reveló Jandir Brock, director para Latinoamérica.

La nueva tienda que está ubicada en el Centro Comercial Santafé, tiene 160 metros cuadrados y su apertura se produjo a mediados de mes de noviembre. Es un espacio exclusivo, donde se podrá encontrar todo lo que se necesita para el hogar.

Clientes con estilo

"Manejará el mismo concepto de Tstore, planeada para atender a clientes especiales que buscan estilo y sofisticación en sus productos para el hogar y será bajo el concepto que manejamos de 'mundos', único en Colombia, que son: 'Preparar', 'Festejar', 'Servir', 'Temático', 'Cortar' e 'Infantil', donde el cliente podrá encontrar desde el cubierto para su mesa, una variedad de cuchillos, de utensilios, de sillas, así como el lavaplatos para su cocina", agregó el director.

Es de resaltar que la nueva tienda de Medellín contará con un plus adicional y es que tendrá dos 'mundos' más, 'Equipar', que son lavaplatos, lavamos, hornos, campanas y estufas de inducción, y 'Ambientar', todo lo relacionado con mobiliario plástico y de madera, además de sillas.

A la fecha la marca tiene más de 800 productos disponibles en sus tiendas Tstore de Bogotá y Medellín, y para el futuro planea expansiones en ciudades como Barranquilla, Cali y una tienda más la capital, además la marca cuenta con venta por e-commerce www.tramontinastore.com.co con más de 1.200 productos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin