Empresas

Grupo Energía de Bogotá gana premio internacional S&P por responsabilidad social

  • Empresas de energía de 10 países que abarcan cuatro continentes recibieron estos honores por liderazgo, innovación y desempeño ejemplar.
La ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en Nueva York y GEB es la única empresa del país que alcanzó el galardón.

Grupo Energía de Bogotá obtuvo en las últimas horas el reconocimiento S&P Global Platts Global Energy Awards, por su programa de responsabilidad corporativa.

De esta forma, se convierte en la única empresa del país en alcanzar este galardón, que fue entregado en Nueva York.

Empresas de energía de 10 países que abarcan cuatro continentes recibieron estos honores por liderazgo, innovación y desempeño ejemplar en la 22ª edición anual de los premios S&P Global Platts Global Energy Awards, a menudo descritos como los "Oscar" de la energía, señala el informe de la organización.

Martin Fraenkel, presidente de S&P Global Platts, aseguró que "en un año que fue tan tumultuoso, fue particularmente impresionante y alentador ver cómo el grupo de ganadores de este año se reorganizó alrededor de obstáculos, avanzó en tecnología innovadora, completó acuerdos mantuvo el enfoque en la sustentabilidad energética a largo plazo. Los ganadores de esta noche y los finalistas, por igual, deben ser felicitados por sus logros individuales y colectivos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin