Empresas

123Seguro se consolida en Colombia al crecer 200% y se expande a Brasil

  • Además, ampliará su oferta de seguros de vida, de comercio y de carro, y su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero.
Bruno y Martín Ferrari lideran las operaciones de 123Seguro y entregan un buen balance.

123Seguro, la empresa Insurtech con mayor presencia en Latinoamérica y que registró un crecimiento de 200% en Colombia durante 2020, anunció hoy su desembarco en Brasil mediante la adquisición del broker digital local Seguro Com Voce.

La empresa Insurtech, con 10 años de experiencia en el sector asegurador y que también lidera su segmento en Argentina y Chile, aterriza de esta manera en el territorio con mayor mercado en la región y se consolida así como la Insurtech con mayor proyección en América Latina.

"Llegar a Brasil siempre fue un desafío para nosotros, dado que es un mercado con mucho potencial y oportunidades para el sector asegurador. Terminamos el año de la consolidación del sector Insurtech en la región, e ingresamos al de la expansión definitiva", afirmó Martin Ferrari, CEO & Co-Founder de 123Seguro.

Con la adquisición de Seguro Com Voce, empresa con base en la ciudad de San Pablo, 123Seguro se suma al mercado brasilero, en donde el sector asegurador generó 45 mil millones de dólares durante 2019, según el estudio "El mercado asegurador latinoamericano" de MAPFRE Economics.

Desde sus inicios, Seguro Com Voce combina sus años de experiencia como corredor de seguros con herramientas tecnológicas. En la actualidad, tiene acuerdos con 13 aseguradoras de Brasil, y alcanza a clientes de los más variados segmentos.

123Seguro continúa así con su proceso de expansión regional, luego de llegar a Colombia y a Chile en los últimos tres años con su oferta ágil e innovadora para cotizar seguros.

Además, ampliará su oferta de seguros de vida, de comercio y de carro, y su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero.

Luego de alcanzar una década de operaciones en la región, 123Seguro continúa a la vanguardia del sector Insurtech, apostando a los avances tecnológicos como herramientas para mejorar la experiencia del cliente y democratizar el acceso a seguros en toda América Latina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.