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Hongkonesa QIMA adquiere a NYCE que opera en México y Colombia

  • Este movimiento a nivel corporativo permitirá a Normalización y Certificación NYCE y a NYCE Colombia mantener su nombre y su identidad de marca.
NYCE Colombia se beneficia con la entrada de este potente accionista al negocio.

La empresa mexicana Normalización y Certificación NYCE, propietaria de NYCE Colombia y que es considerada como el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad más grande de México, ha sido adquirida por el corporativo internacional QIMA, con base en la ciudad de Hong Kong y que desarrolla sus operaciones en más de 85 países.

QIMA cuenta con más de 3 mil 800 empleados de 60 nacionalidades, por lo que es considerado como un proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro global.

"Durante algún tiempo, NYCE ha estado buscando la oportunidad de unirse a una plataforma global que pueda fortalecer nuestra posición de liderazgo en México y continuar con nuestro crecimiento tanto a nivel local como internacional", dice Carlos Pérez, Director General de NYCE.

"Tenemos gran confianza en el futuro de México y creemos que NYCE, con el apoyo de QIMA, podrá aumentar sus inversiones para ampliar su gama de servicios, crecer internacionalmente y mejorar sustancialmente la experiencia en línea de nuestros clientes".

Con esta operación, NYCE y sus empresas filiales como NYCE Colombia ya forman parte de la estructura de QIMA, con lo que se cumple el objetivo de fortalecer sus áreas de negocio en México, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores para ayudar a eliminar costos y agilizar el despacho de aduanas en los puertos mexicanos.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de NYCE a la familia QIMA y esperamos crecer juntos, aprovechando su experiencia para expandir nuestra presencia en América Latina y ampliar nuestra oferta de certificación, mientras brindamos a los clientes de NYCE acceso a los servicios globales de QIMA en pruebas e inspecciones y auditorías", dice Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de QIMA.

"Encontramos en NYCE un socio que está muy alineado con los valores de QIMA de pasión por el cliente, sentido de innovación y agilidad".

Este movimiento a nivel corporativo permitirá a Normalización y Certificación NYCE y a NYCE Colombia mantener su nombre y su identidad de marca, y de igual forma permitirá que los usuarios de esta empresa en Sudamérica puedan contar con todos los servicios y la experiencia de QIMA a nivel internacional, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos para agilizar sus actividades logísticas en todo el planeta.

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