Empresas

Petrolera Schlumberger reporta interesantes ingresos y actividad en Colombia

  • Y el crecimiento de los ingresos en Latinoamérica se debió a la reanudación de las perforaciones en Ecuador, el sector de alta mar de Brasil, Guyana y Argentina, y al inicio de proyectos en Colombia.
Schlumberger reporta interesantes expectativas en Sudamérica, según su balance 2020.

Schlumberger, la más grande empresa de servicios a yacimientos peroleros del mundo, reportó ingresos en el área de Latinoamérica por 969 millones de dólares con aumento de 17 % con solidez continua en Ecuador, Colombia, el sector de alta mar de Brasil, Guyana y Argentina.

Los ingresos aumentaron en Colombia gracias a inicios de proyectos de perforación, en Brasil gracias la reanudación de la perforación en alta mar y la venta de sistemas de producción, en Guyana gracias al aumento de la actividad de intervención y estimulación, y en Argentina gracias al aumento en la actividad de perforación.

Los ingresos en Ecuador aumentaron gracias a los proyectos de APS, el aumento en las ventas de sistemas de producción de pozos, el incremento de los servicios de intervención y el repunte de la actividad de perforación. El aumento de los ingresos fue impulsado por una mayor actividad de OneStim en Norteamérica, por el incremento de los servicios de intervención a partir del inicio de proyectos en Ecuador y Colombia, y por el aumento de la actividad de intervención y estimulación en Guyana.

Y el crecimiento de los ingresos en Latinoamérica se debió a la reanudación de las perforaciones en Ecuador, el sector de alta mar de Brasil, Guyana y Argentina, y al inicio de proyectos en Colombia.

Schlumberger Surenco para efectos de la región, es una empresa que opera principalmente en el sector Petróleo y Gas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin